empresas servicios integrales Zamora

Empresa de servicios en Zamora

En nuestra empresa de servicios en Zamora somos especialistas en gestión inmobiliaria y administración de fincas

Bienvenido a la página web de Afico Servicios, profesionales al servicio de tus intereses. En nuestra empresa de servicios en Zamora nos hemos convertido en un referente por la eficacia, la profesionalidad y la calidad asistencial que ofrecemos. Trabajamos para poner al alcance de particulares y colectivos soluciones integrales que dan respuesta a sus necesidades concretas.

Nuestra empresa de servicios en Zamora la forman un conjunto de profesionales dedicado desde hace más de tres décadas a la asistencia a clientes, garantizando con ello el cumplimiento de nuestras obligaciones.

empresa servicios Zamora

 

Somos especialistas en servicios integrales

Administradores de fincas

Servicios integrales para administración y gestión de fincas y comunidades de propietarios. Contabilidad, recibos, informes, seguros, actas, reuniones.

 

 Inmobiliaria

Gestión de inmuebles en compra, venta o alquiler. Gestión de cobro de alquileres y confección de contratos. Fincas rústicas y urbanas. Arrendamientos urbanos.

 

Publicidad

Publicidad inmobiliaria, vallas y carteles publicitarios de interior, exterior, pequeño y gran formato, carteles oficiales del Estado, autonomías, diputaciones y ayuntamientos.

 

Zamora empresa de servicios

Profesionales con todas las garantías

Al frente de Afico Servicios se encuentra Evaristo Peláez Martín, administrador de fincas desde 1975 (colegiado nacional 16.621), administrador perteneciente al Colegio de Administradores de Fincas de Salamanca y Zamora (colegiado nº 30), miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores, gestor intermediario en promoción de edificaciones y miembro de la Asociación Nacional de Agentes Publicitarios.

La contratación de un colegiado es la garantía de contar con un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del colegio profesional correspondiente, el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

Como profesionales, tenemos suscrito un seguro de responsabilidad civil que cubre todas las actuaciones que desempeñamos, porque asumimos toda nuestra responsabilidad frente a las personas que confían en nosotros.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

AFICO SERVICIOS

  C/ Ursicino Álvarez, 10 – Entreplanta izquierda,
Zamora, 49011, (Zamora)

  980 510 604

  635 619 810

  980 510 604

empresas servicios integrales Zamora
empresa servicios integrales en Zamora